Preguntas frecuentes

¿Cómo es el método de pago para la renta de consultorios?

Podrás realizar el pago por transferencia, tarjeta de débito, crédito o efectivo.


¿Cuánto es el tiempo mínimo que se puede reservar?

1 hora
*Aplican restricciones según el plan contratado.


¿Qué hago si el horario de mi consulta se extiende?

Cuenta con 10 minutos de tolerancia para desocupar el espacio, pasado este tiempo adicional, se le cobrará la siguiente hora completa de reserva de la cual podrá disponer únicamente si existe disponibilidad en el espacio.


¿En caso de que se cancele mi evento, qué puedo hacer?

Si se encuentra dentro del tiempo de cancelación permitido, la hora reservada se mantendrá en su cuenta en un banco de horas disponible para volver a reservar en un futuro. En caso contrario esa hora se cobrará acorde a lo contratado.


¿Generan factura las reservaciones?

Sí generamos facturas.


¿En caso de cambio de fecha de mi reserva, qué puedo hacer?

Se podrá revisar disponibilidad para la nueva fecha programada y en caso de que esté disponible se podrá realizar el cambio solicitado. Tomando en cuenta que este cambio de fecha se deberá realizar con anticipación de acuerdo a las políticas establecidas por Sana Médica.